casai-nosotros

Somos una carca de ALIMENTOS SALUDABLES

de origen nativo y ancestral que cree que

LA NUTRICIÓN VERDADERA

ES POSIBLE

Nuestra Mision
Nuestra vision
Transparencia, innovación, calidad, compromiso social.
Nuestra Mision
Nuestra vision
Transparencia, innovación, calidad, compromiso social.

Nuestro Equipo

Comprando este producto, usted está ayudando a sostener puestos de trabajo a personas que fueron parte del conflicto armado en Colombia y que hoy le apuestan a una vida en la sociedad y a una nueva oportunidad.
Comprando este producto, usted está ayudando a sostener puestos de trabajo a personas que fueron parte del conflicto armado en Colombia y que hoy le apuestan a una vida en la sociedad y a una nueva oportunidad.

juan felipe benites mosquera

Es un joven que vive en La Estrealla con su familia, su experiencia con el conflicto armado comenzó cuando era muy pequeño, con solo 5 años el y su familia fueron desplazados por la violencia, obligados a dejar su comunidad en el Choco para moverse a la ciudad de Medellín, donde el y su familia encontraron nuevas oportunidades, Felipe termino sus estudios de bachiller exitosamente. Su sueño siempre fue ser un gran futbolista, pero por lesiones que sufrió mas joven no pudo cumplirse; hoy se aferra a su pasión: la mecánica, su expectativa para el futuro es poder estudiar y desempeñarse en esta disciplina.

jhoan sebastian lopez

Sebastián estudió su bachillerato e hizo dos semestres de ingeniería ambiental en la Universidad de Antioquia y dos semestres de ingeniería agrícola en la Universidad Nacional. Cuando era pequeño, su madre, sus hermanos y él fueron victimas de la masacre de cañaveral que ocurrió en el pueblo de Segovia, Sebastian junto a su familia se vio obligado a abandonar su hogar y desplazarse a la ciudad. su sueños es coumplir con la mision de su vida, hacer felices a los demás y ayudar a aquellos que mas lo necesitan, hoy en dia Sebastian es un voluntario de una fundación de niños de bajos recursos de los barrios de invasión, donde el va a hacer diferentes dinámicas y juegos a los niños varias veces a la semana, acompañarlos, jugar con ellos y entretenerlos con el propósito que por un momento ellos salgan de su monotonía.

juan diego ortiz restrepo

Juan Diego estudio hasta séptimo grado, vive con su hermano mayor en la ciudad de Medellín. El y su familia son victimas de un de los tantos grupos armados, cuando tenia cuatro años el y sus hermanos presenciaron la muerte de su padre a manos de dicho grupo, esto los obligo a dejar su casa para buscar protección en la ciudad. Su sueño es tener una empresa de arepas, en honor a su madre que toda la vida hizo arepas para el y sus hermanos y, le enseño a Juan Diego como hacer las que el considera las mejores arepas.

yeisson eduardo jimenes castrillo

Yeisson termino su bachillerato y ha hecho diferentes cursos de culinaria, pues dice que esta es su pasión, actualmente vive con
su mamá en Bello. Desde pequeño vivió en una comuna donde día a día vivía rodeado del conflicto y violencia de las comunas de Medellín, esto lo obligo a una edad joven irse a vivir con su abuela para evitar involucrarse en los conflictos de las comunas, de joven tenia el sueño de ser parte del ejercito y recién cumplidos sus 18 años se presento y entró. Aprendió muchas cosas en su servicio pero no disfruto de su tiempo dentro de la institución y cumplido su tiempo decidió volver a su vida de civil, a los pocos años de haber salido del ejercito fue arrestado por hechos ocurridos cuando presentaba su servicio, fue sentenciado a 10 años en prisión; al salir tenia dudas sobre poder conseguir un trabajo de nuevo, pero al poco tiempo ya se encontraba laborando. Su sueño es tranquilidad y estabilidad, tener una familia y sueña con ser padre de una niña.

edison antonio jordan mosquera

Estudio ingeniería de alimentos, vive con su mamá y hermanos, quiere aportarle a la empresa porque siente que ayudando a crecer la empresa el también crece como persona y profesional, su sueño es seguir estudiando para aprender cada vez mas.

diego esteban gonzalez gomez

Diego vive con su esposa, hija y abuela, desde pequeño le gustaba la mecánica y todo lo que sabe hoy en día es gracias a su papá, pasaba días enteros luego de la escuela ayudándolo en el taller y así fue como fue creciendo su amor por esta disciplina, la mecánica se convirtió en su pasión y agradece poder desempeñarse en ella y aprender cada día más. Sus sueños es seguir aprendiendo y tener una vida tranquila rodeada de sus seres queridos. .

Un porcentaje de nuestra producción mensual, beneficia a niños sin recursos de las comunas más afectadas por la violencia de la ciudad de Medellín; más de 250 niños desayunan con nuestros cereales. Comprarnos también los beneficia a ellos.
Nuestros
Niños
Un porcentaje de nuestra producción mensual, beneficia a niños sin recursos de las comunas más afectadas por la violencia de la ciudad de Medellín; MÁS DE 250 NIÑOS DESAYUNAN CON NUESTROS CEREALES. Comprarnos también los beneficia a ellos.