Lonchera ideal para nuestros hijos

Lonchera ideal para nuestros hijos


Conocer Lonchera ideal para nuestros hijos, te permitirá planear una nueva alimentación de una manera mas consciente, previniendo al máximo enfermedades gracias a una alimentación saludable.


Amamos darles a nuestros niños alimentos que los haga felices, que quieran volver a disfrutar, y si bien es cierto que un menú 100% saludable no es de su total elección, siempre se busca ofrecerles aquellos alimentos que contengan la mayor cantidad de nutrientes para asegurar su bienestar.


Pero lo saludable también puede ser atractivo para ellos, solo es cuestión de saber elegir, de poco a poco compartirles lo importante que es para su crecimiento el contar con las vitaminas, minerales, y aquellos micro y macronutrientes que necesitan para comerse al mundo.


En este punto, es necesario que comprendas el valor fundamental que representa contar con una alimentación realmente saludable (leer tambien: Qué es una alimentación realmente saludable) en tu mesa, necesitas tener consciencia sobre los nutrientes que nos aportan los alimentos y cómo estos hacen la diferencia en el día a día de tus hijos.


Nos gusta disfrutar cada mañana de un merecido desayuno, y el cereal es uno de los más apetecidos en la mesa, seguro el de los pequeños también; y aquí es nuestra oportunidad de ofrecerles un cereal integral que les endulce el paladar y al mismo tiempo nos deje satisfechos como padres al brindarles lo mejor.


Tus hijos encontrarán en los cereales una buena fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales, aún mejor, en los integrales podrán disminuir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer, entre otros problemas que impida que disfruten de un crecimiento saludable.


Por ello, en Casai trabajamos para brindarte nutrición saludable, un cereal de ñame, quinoa, café y cacao, sin sodio, sin azúcar y sin procesos químicos, que porcionados en bolsitas se convierte en una opción saludable, que los niños disfrutarán al salir al recreo. Mientras cuentes con un exquisito sabor, los dulces no tendrán por qué ser la primera alternativa.


En Casai nos enfocamos en ofrecer una nutrición saludable, que responda con las necesidades del público sin descuidar su bienestar, impulsando el mercado local y generando empleos indirectos. Nuestra recompensa es la satisfacción de nuestro público al recibir un producto que le suma a su bienestar y el de su familia.

Esperamos que te haya resultado útil este post.


También puede interesarte

¿Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio?

¿Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio?

26 junio, 2019
¿ Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio? Conocer Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio, te…
Y el consumo de azúcar, ¿qué implica?

Y el consumo de azúcar, ¿qué implica?

26 junio, 2019
Y el consumo de azúcar, ¿qué implica? Conocer Y el consumo de azúcar, ¿qué implica?, te permitirá planear una nueva alimentación…
Infusiones, las bondades de un ritual ancestral

Infusiones, las bondades de un ritual ancestral

10 julio, 2019
Infusiones, las bondades de un ritual ancestral Conocer Infusiones, las bondades de un ritual ancestral, te permitirá planear una…

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *