Kombucha, ¿ya disfrutas de sus beneficios?

Kombucha, ¿ya disfrutas de sus beneficios?


Conocer Kombucha, ¿ya disfrutas de sus beneficios?, te permitirá planear una nueva alimentacion de una manera mas consciente, previniendo al maximo enfermedades gracias a una alimentacion saludable.


¿Sabías que el té de kombucha puede ayudarte a bajar de peso? Así es, este té negro originario en china, además de ser un alimento nutritivo, permite que baja de peso sea confortante, gracias a su sabor combinado entre una especie de sidra y manzana.


Con el té de kombucha puedes ayudarte a bajar de peso porque evita la acumulación de grasas, además contribuye a la eliminación de grasas, así el cuerpo obtiene energía, ayudándote a reducir esos kilos de más, sin reducir tus niveles de actividad.


Aunque el té de kombucha sea para muchos un potencial escondido, este provee grandes beneficios a quien se tome el tiempo de conocerlo e identificar las formas en las que puede ser una bebida probiótica imborrable de las dietas cotidianas.


Ahora, los alimentos probióticos, ¿para qué me sirven? (leer tambien: Alimentos probióticos, ¿para qué me sirven?) La kombucha es un té negro rico en probióticos que se producen por la fermentación del té con el hongo “kombucha”, levaduras y azúcar, dando como resultado una bebida que aporta vitaminas B1, B2, B3, B6, B, D y K (para mantener los huesos fuertes), E y C (antioxidante).


Siendo un poco más específicos las propiedades de la kombucha combaten la gastritis, previene infecciones intestinales, reduce el estrés, el dolor de cabeza, así como los síntomas de la menopausia, mejora el funcionamiento del hígado y previene infecciones urinarias…


Sorprendente, ¿no? Es increíble que se conozca tan poco esta bebida, si tenemos en cuenta el abanico de beneficios que tiene para ofrecernos, a la suma, tendrás que saber que cuenta con un alto contenido de hierro y cafeína.


Si has decido añadir esta bebida a tu alimentación, así como con cualquier nuevo alimento o nuevo hábito que integremos a nuestra vida, es mejor hacerlo poco a poco, en este caso por el alcohol que genera el proceso de fermentación.


Ahora, ¿qué tal vivir la experiencia de probarla? Sin lugar a duda esta exótica bebida tiene mucho que ofrecerte, no esperes más para darte un sorbo y por qué no, integrarla poco a poco a tu alimentación.

Esperamos que te haya resultado útil este post.


También puede interesarte

Sabores artificiales, ¿cómo impactan nuestra salud?

Sabores artificiales, ¿cómo impactan nuestra salud?

11 julio, 2019
Sabores artificiales, ¿cómo impactan nuestra salud? Conocer Sabores artificiales, ¿cómo impactan nuestra salud?, te permitirá…
Avena, alimento integral para cada día

Avena, alimento integral para cada día

11 julio, 2019
Avena, alimento integral para cada día Conocer Avena, alimento integral para cada día, te permitirá planear una nueva alimentacion…
Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo?

Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo?

11 julio, 2019
Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo? Conocer Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo?, te permitirá planear…

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *