El gran abanico de leches vegetales

El gran abanico de leches vegetales


Conocer El gran abanico de leches vegetales, te permitirá planear una nueva alimentación de una manera mas consciente, previniendo al máximo enfermedades gracias a una alimentación saludable.


 ¿Sabías que puedes seguir consumiendo leche o combinarla con tus alimentos preferidos?  Así es, con las leches vegetales o bien llamadas bebidas a base de vegetales, puedes suministrar a tu cuerpo nutrientes de calidad sin necesidad de padecer intolerancias a causa de los lácteos convencionales.


Debido al crecimiento de la población y la demanda de la leche de origen animal, hemos sacrificado la tierra para asegurar este suministro, agrediendo de forma directa el medio ambiente. La industria plantea que debemos consumir leche de origen animal o recomienda combinarla con nuestros alimentos para contar con una “nutrición sana”.


¿Si es tan nutritivo porque tanta gente no tolera este alimento? Entonces el consumo de leche, ¿es saludable o perjudicial para la salud?


Déjame decirte que la leche de origen animal simplemente no es compatible con nuestro cuerpo, en la única etapa de nuestra vida que necesitamos consumirla es cuando somos infantes, y en este punto la naturaleza nos la provee a través de nuestra madre, en la edad adulta no necesitamos consumirla y menos de origen animal.


Las leches vegetales son un eslabón importante en el futuro de la alimentación saludable, ya que puedes obtener recetas muy similares a todos los derivados de origen animal, en el mercado ya puedes encontrar quesos mozzarella, yogur, queso crema… ¡de origen vegetal!


Las bebidas a base de vegetales aportan los aminoácidos esenciales para nuestra correcta alimentación, disminuye el colesterol malo, contienen antioxidantes que nos ayuda a mantener el cuerpo sano y joven sin necesidad de intoxicarnos con los “deliciosos productos a base de leche animal”.


Con las leches vegetales puedes crear yogur, batidos, cremas para repostería, entre muchas alternativas, ¿no sería magnífico probar estos productos a base de componentes naturales?, ¿no tienes curiosidad en probar yogures a base de pura fruta, tortas deliciosas con cremas naturales o el aclamado arequipe? Quedarás sorprendido de los sabores que nos brindan estos alimentos.


La combinación de leches vegetales con cereales integrales, son una idea excepcional a la hora de brindarle nutrientes de alta calidad a nuestro cuerpo. Consume cereales nutritivos y naturales, y evita aquellos cargados de azúcar o intervenidos por procesos químicos. ¡No envenenes más tu cuerpo! Consume alternativas como las leches vegetales, ayuda en el cuidado del planeta.

Esperamos que te haya resultado útil este post.


También puede interesarte

Cereales integrales, naturales y saludables

Cereales integrales, naturales y saludables

10 julio, 2019
Cereales integrales, naturales y saludables Conocer Cereales integrales, naturales y saludables, te permitirá planear una nueva…
Coco, potencial nutritivo en salud y belleza

Coco, potencial nutritivo en salud y belleza

11 julio, 2019
Coco, potencial nutritivo en salud y belleza Conocer Coco, potencial nutritivo en salud y belleza, te permitirá planear una nueva…
Ajonjolí, más que un aderezo

Ajonjolí, más que un aderezo

10 julio, 2019
Ajonjolí, más que un aderezo Conocer Ajonjolí, más que un aderezo, te permitirá planear una nueva alimentación de una manera…

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *