Desintoxicando el cuerpo de forma natural

Desintoxicando el cuerpo de forma natural


Conocer Desintoxicando el cuerpo de forma natural, te permitirá planear una nueva alimentación de una manera mas consciente, previniendo al máximo enfermedades gracias a una alimentación saludable.


Día a día alimentamos nuestro cuerpo sin percatarmos de sí lo que consumimos es saludable o no, nos sentimos agotados, con falta de energía y aun cuando dormimos bien no encontramos la razón de esta fatiga, quizás sea este el momento de desintoxicar el cuerpo de forma saludable.


Porque, aunque tengas una alimentación saludable, las frutas y verduras que consumimos a diario pueden contener una serie de contaminantes. Por ello, es importante conocer en este sentido, a qué se enfrenta nuestro cuerpo día a día:


Toxinas externas: estos son agentes que proceden del medio ambiente y contaminan nuestro cuerpo, es poco evitable, como el humo de los automóviles, el monóxido de carbono presente en los combustibles, los productos de limpieza, los aerosoles, los lubricantes, el humo de las fábricas…


Toxinas internas: estas son producidas por nuestro cuerpo y si no son expulsadas completamente por nuestro sistema linfático, el hígado y nuestro riñón, pueden llegar a intoxicarnos.


Como verás necesitas tomar acción para liberarte de aquellos agentes contaminantes que atentan día a día con tu salud. Aquí puede interesarte conocer sobre la sábila y sus integrales beneficios para la salud. (leer tambien: la sábila y sus integrales beneficios para la salud)


Ahora, ¿por qué es importante desintoxicar el cuerpo? En caso de que sea necesario informarlo directamente, es de suma importancia depurar nuestro cuerpo para evitar que esas toxinas se conviertan en problemas físicos y con ello, en enfermedades como alergias, asma, diabetes, fatiga, problemas digestivos, insomnio…


No dudes en pensar desintoxicar tu cuerpo de forma natural, puede ser a través de la sábila o a través de jugos rojos, ricos en vitamina E y antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro, por qué no… un jugo digestivo, que gracias a su cantidad de fibra puede ayudarte a eliminar una gran cantidad de toxinas; incluso un jugo cítrico puede ayudarte a combatir la retención de líquidos en tu cuerpo.


Cuida tu cuerpo y agradece los beneficios que te brinda al permitirte disfrutar del mundo que te rodea y compartir con tus seres queridos.

Esperamos que te haya resultado útil este post.


También puede interesarte

Qué es una alimentación realmente saludable

¿Qué es una alimentación realmente saludable?

25 junio, 2019
¿qué es una alimentación realmente saludable? Conocer qué es una alimentación realmente saludable, te permitirá planear una…
El consumo de leche, ¿es saludable o perjudicial para la salud?

El consumo de leche, ¿es saludable o perjudicial para la salud?

20 junio, 2019
El consumo de leche, ¿es saludable o perjudicial para la salud? Conocer El consumo de leche, ¿es saludable o perjudicial para…
¿Grasas saturadas o insaturadas? Elige la mejor opción

¿Grasas saturadas o insaturadas? Elige la mejor opción

11 julio, 2019
¿Grasas saturadas o insaturadas? Elige la mejor opción Conocer ¿Grasas saturadas o insaturadas? Elige la mejor opción, te permitirá…

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *