Cereales integrales, naturales y saludables

Cereales integrales, naturales y saludables


Conocer Cereales integrales, naturales y saludables, te permitirá planear una nueva alimentación de una manera mas consciente, previniendo al máximo enfermedades gracias a una alimentación saludable.


Tradicionalmente nos gusta disfrutar cada mañana de un merecido desayuno, y el cereal es uno de los más apetecidos en la mesa, ahora… qué tanto nos detenemos a pensar en qué tipo de cereal estamos consumiendo, es más, sabías que si queremos extender esa satisfacción que nos genera al degustarlo necesitamos ser conscientes que existen cereales integrales y que brindar variedad de beneficios a nuestro cuerpo.


Los cereales son una buena fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales, los integrales pueden ayudar a disminuir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer, entre otros problemas que afecten tu bienestar y tu salud.


Además, si te gusta consumir alimentos saludables te alegrará saber que los cereales integrales no están sometidos a ningún proceso de refinamiento, conservando todo el germen y con ello sus vitaminas y minerales, con este alimento natural no vas a tener la menor duda de estar disfrutando de toda su fibra.


Los macronutrientes de este alimento le brindan energía a nuestro organismo para recibir un día lleno de retos en el campo laboral, así como la fuerza que necesitan los niños para continuar creciendo e integrándose a las aventuras que hacen de la vida una gran experiencia.


Por ejemplo, el cereal de quinua, es conocido por su gran cantidad de fibra y proteína, que ayuda a regular la digestión, ideal para aquellos que buscan disminuir de peso. Sin embargo, busca siempre respaldar tus cuidados y rutinas de ejercicio por los consejos de tu médico o nutricionista de confianza.


Asimismo, el cereal de cacao, es rico en sabor y en antioxidantes, así como uno de los alimentos más aclamados en la historia, no te arrepentirás al ser testigo de la relajación que brinda a tu cuerpo, esto lo convierte entre una de las opciones de cereales más apetecidas en el mercado. Ahora, para tener el mejor complemento, será ideal para ti conocer si el consumo de leche, ¿es saludable o perjudicial para la salud? (leer también: el consumo de leche, ¿es saludable o perjudicial para la salud?)


Por estos beneficios, en Casai nos concentramos en ofrecerte un cereal integral que recuerdes con gran satisfacción, trabajamos para brindarte nutrición saludable, un cereal de ñame, quinua, café y cacao, sin sodio, sin azúcar y sin procesos químicos, que responda con las necesidades del público, sin descuidar su bienestar, impulsando el mercado local y generando empleos indirectos.

Esperamos que te haya resultado útil este post.


También puede interesarte

Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo?

Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo?

11 julio, 2019
Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo? Conocer Soya, ¿qué tan saludable es para nuestro cuerpo?, te permitirá planear…
¿Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio?

¿Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio?

26 junio, 2019
¿ Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio? Conocer Qué efectos nocivos produce el consumo de la sal-sodio, te…
Y el consumo de azúcar, ¿qué implica?

Y el consumo de azúcar, ¿qué implica?

26 junio, 2019
Y el consumo de azúcar, ¿qué implica? Conocer Y el consumo de azúcar, ¿qué implica?, te permitirá planear una nueva alimentación…

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *